Con bicarbonato de sodio puedes eliminar la grasa de barriga, muslos y abdomen, y lo mejor es que es económico y lo encontramos en cualquier cocina, así que manos a la obra.

Estas recetas que te vamos a compartir a continuación son muy prácticas y con ellas puedes experimentar para que descubras cuál es la que mejor te sirve.

1. Bicarbonato de sodio con zumo de limón y toronja.
Ingredientes:
– 1 cucharada de bicarbonato de sodio
– 1 limón o toronja
– 1/2 medio vaso de agua
Es necesario mezclar todos los ingredientes un vaso y luego beber en ayunas. Primero se disuelve el bicarbonato de sodio en el vaso de agua, luego se agrega el zumo.
Esta mezcla se debe tomar en ayunas 20 minutos antes del desayuno normal.
2. Bicarbonato de sodio con frutas.
Ingredientes:
  • – 2 limones
  • – 2 tazas de agua
  • – 1 taza de fresas
  • – 1 rama de hojas de menta fresca
  •  1 cucharadita de bicarbonato de sodio
Esta refrescante bebida se hace mezclando todos estos ingredientes, pero evitando poner azúcar a la preparación. Esta se debe beber dos veces al día y se le puede agregar hielo para que sea mejor.
3. Bicarbonato de sodio con vinagre de manzana.
Ingredientes:
– 2 cucharadas de vinagre de manzana
– 1 vaso de agua
– 1/2 cucharadita de bicarbonato de sodio
  • Indicaciones:
Mezclar el bicarbonato, vinagre de manzana y el vaso de agua, para beberlo por las mañanas en ayunas con el estómago vacío y así empezarás a eliminar el exceso de grasa.
4) Bicarbonato de sodio con limón y perejil
– Ingredientes:
  • 3 limones
  • 2 manojos de perejil
  • 2 litros de agua purificada
  • Bicarbonato de sodio.
Modo de preparación y uso:
En primer lugar, usted necesita lavar los limones con bicarbonato de sodio, para eliminar todos los pesticidas dañinos y las impurezas del limón. Entonces, necesita hervir el agua y deje que se enfríe. Ahora, cortar el limón en trozos y picar el perejil, para luego añadirlos junto a 2 cucharadas de bicarbonato de sodio, en el agua. Cubra la mezcla y asegúrese de mantenerlo en el el refrigerador. Al día siguiente, usted necesitará vaciar la mezcla en un frasco de vidrio o una botella para consumir 100 grs. de esta mezcla todos los días. Usted se sorprenderá de los resultados. Esta receta casera y natural bajará sus niveles de colesterol y te ayudará a quemar la grasa al mismo tiempo.
Al igual que las anteriores, se deben mezclar todos los ingredientes para beber un vaso en ayunas.
Gracias a estas bebidas tú puedes bajar peso de una manera rápida, pero este objetivo se puede acelerar si se corta el consumo de harinas y azúcares.
Asimismo, el ejercicio diario ayuda a cumplir todos los objetivos en cuanto a la pérdida de peso.

Buscas algún tema