Cuando se trata de arrugas, sus mejores opciones son ingredientes naturales para salvar la cara con excelentes propiedades antioxidantes e hidratantes. Sí, las cremas antienvejecimiento a base de plantas están de moda, y algunas de ellas han demostrado ser efectivas.

Junto con buenos productos para el cuidado de la piel, también se deben considerar ciertos hábitos que afectan las arrugas de la piel del rostro. ¿Que son estos? Permanecer bajo el sol por mucho tiempo sin protector solar. El colágeno se descompone debido a esto.

Otras causas de arrugas pueden ser el estrés, la herencia y la falta de deficiencias nutricionales, ciertos alimentos con propiedades antioxidantes o antiinflamatorias. A medida que las personas envejecen, la piel sufre cambios y, en ciertos casos, a veces se vuelven profundos y gruesos.
Mascarilla casera de aguacate y plátano
Si tienes problemas de sequedad y, en algunos casos, de rojeces, te recomendamos que te prepares una mascarilla super nutritiva. ¡Como esta! Coge medio aguacate, un plátano y una cucharada de miel. Una vez la apliques, déjala actuar 10 minutos y retírala perfectamente. ¡Verás que resultado!
Aplícala mientras realizas un suave masaje y mantenla durante 15 minutos. Después, límpiate sin frotar y comprobarás lo bien que funciona. El limón tiene un gran poder exfoliante y antibacteriano, gracias al cual podrás acabar con esos puntos negros y granos.
Mascarilla casera de chocolate
Lo mejor de este tipo de mascarilla es que funciona bien para todo tipo de pieles. Mezcla en un bowl dos cucharadas de cacao sin azúcar, una cucharadita de aceite de oliva y otra de crema, la que utilices normalmente. El resultado te impresionará debido a la gran capacidad antioxidante del cacao.

Buscas algún tema