Un ingeniero químico, estudió la calabaza para saber cuál o cuáles son los ingredientes activos que contiene y llegó a la conclusión, al menos parcialmente, que tiene un disolvente de colesterol (LDL).
Además, asegura que no existe ninguna contra-indicación, ya que solo toma agua y una planta natural que es la calabaza en ayunas.
Aquí le mostraremos el secreto: comprar pedazos de calabaza o auyama. Diariamente, deben usar 100 gramos de la cáscara de la calabaza, colocarlas en una licuadora, agregar agua y mezclar bien. Repetir esto durante 4 semanas.
Tome esta vitamina entre 15 y 20 minutos antes del desayuno. Haga esto y tendrás resultado excelentes en menos de un mes, cada vez que haya que corregir la sangre.
Se puede controlar el resultado, realizando análisis antes y después del tratamiento.
Cabe decir que no tiene por qué desperdiciar la pulpa puesto que contiene múltiples usos en riquísimas recetas: cremas, tortas, salsas, sopas.
Testimonio
“Hace algunos años, mi antiguo profesor me mostró un análisis de sangre; lo que vi me impactó”.
Le dije que la persona con esos valores muy superiores a los niveles permitidos debería estar muerta o si estaba viva, eso sería sólo por terquedad.
El maestro entonces reveló el nombre del paciente, que hasta entonces había sido ocultado por su mano.
¡El paciente era él mismo!
Y dije: “Pero, ¿cómo y qué ha hecho?”.
Con una sonrisa me dio una hoja de otro análisis, diciendo:
“Ahora, mira esto, contrasta los valores de los parámetros y ve las fechas.”
Eso fue lo que hice. Los valores de los parámetros estaban claramente dentro de los rangos recomendados, la sangre era perfecta, sin defectos, pero la sorpresa aumentó cuando miré fechas; la diferencia era solo de un mes (entre los dos análisis de la misma persona)
Le pregunté: “¿Cómo pudo hacer eso? Esto es literalmente un milagro”
Con calma, respondió que el milagro se debía a su médico, conseguí el tratamiento de otro médico amigo. Ese tratamiento lo utilicé en mí, varias veces, con resultados impresionantes.
Aproximadamente una vez al año, hago un análisis de mi sangre, y si hallo una tendencia a la descomposición, vuelvo inmediatamente a repetir este proceso.